...

Vender tu inmueble

Su propiedad estará a cargo de consultores expertos

El mercado inmobiliario es hoy internacional. En 10 años, DOMUUM se ha convertido en una asesoría inmobiliaria de referencia en la costa dorada en propiedades de inversión turística, residencial y de alta gama.
Estamos presente en los principales municipios y centros turísticos más importantes de la costa dorada, DOMUUM ofrece una red única para sus clientes. Gracias a su servicio global y único, DOMUUM lo acompaña en sus proyectos inmobiliarios ofreciendo todos los servicios esenciales para la realización de una transacción perfecta.

Contacta con nosotros

Whatsapp

695 216 419

Teléfono

977 071 247

¿Tienes un inmueble y necesitas venderlo o alquilarlo?

  1. Te ofrecemos una valoración del inmueble sin coste alguno, ajustada en cada momento a la realidad del mercado. Sin crear falsas expectativas, siendo realistas y honestos para poner en valor tu propiedad

  2. Nuestra metodología de trabajo busca optimizar la gestión de venta y alquiler. Consiste en algo tan simple como tener perfectamente definidas las necesidades del cliente potencial antes de poner el inmueble en el mercado.

  3. Nuestra experiencia y profesionalidad garantizan una relación de confianza y seriedad con el propietario, tan necesaria en todo el proceso de venta o alquiler de la propiedad.

  4. Garantizamos total discreción y confidencialidad a nuestros clientes y una gestión eficaz con resultados en cortos periodos de tiempo.

  5. Tu inmueble está en buenas manos. Contacta con DOMUUM, tu agencia inmobiliaria en Salou y la Costa Dorada.

DOMUUM, la referencia en inmuebles de calidad en la Costa Dorada.

¿Quiere valorar su apartamento, ya sea nuevo o a reformar, con vistas al mar o en zona interior, con terraza o solárium, una casa de arquitecto o simplemente una propiedad con encanto ...? ¡Llama a nuestros especialistas!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.