...

Reformas de pisos y casas

DOMUUM es una empresa especializada en reformas Integrales y rehabilitaciones en Salou que cuenta con más de 20 años dentro del sector de la construcción y reformas en Tarragona.

Gracias a nuestro departamento de técnicos e interioristas podrá disponer de un diseño para que pueda ver cómo quedará su reforma antes de empezar, y hacer las modificaciones que hagan falta hasta que sea exactamente como usted desea. En nuestros proyectos podrá elegir materiales y pavimentos, así como los colores y los interiores de los diferentes espacios de su vivienda: cocinas, baños, salón, comedor, habitaciones, terrazas y escaleras.

Intervendremos en la obra con los mejores trabajadores cualificados y dispondrá de un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra altamente cualificados, para asesorarle en todo el proceso de su reforma.

 

– Reformas integrales de viviendas, casas, pisos, oficinas y locales comerciales de todo tipo.
– Amplia experiencia en el sector de la construcción y las reformas.
– Nos adaptamos a su presupuesto y a las necesidades de cada momento.
– Especialistas en reformas en comunidades de vecinos, realizamos el proyecto de arquitectura, el estudio de seguridad y la ejecución de la obra.
– Podrá disponer de un proyecto con soluciones creativas para su reforma. Nuestros diseños le permitirán ver cómo quedará su reforma antes de empezar la obra.

¿Quieres realizar una reforma de un piso o casa?

Pídenos presupuesto sin compromiso
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.